I-Man, los videojuegos más magnetizantes

I-Man, tienda de compra-venta de videojuegos de segunda mano situada en la calle Parlament, número 13, en Barcelona

I-Man. Calle Parlament, 13 (Barcelona - 08015). Salida del Metro de la L3 - Poble Sec.

I-Man es una tienda de compra-venta de videojuegos de segunda mano que, además, arregla videoconsolas y permite el alquiler y el intercambio de videojuegos desde 1995. I-Man está situada en la calle Parlament, número 13, (08015 – Barcelona) y se puede llegar fácilmente con el metro de la L3 y bajándose en la parada Poble Sec, salida Parlament. Siempre se puede contactar a partir de los teléfonos 93 426 10 80 – Teléfono de alquileres 93 511 28 66.

I-Man es una tienda perfecta para todos aquellos aficionados y expertos del mundo de los videojuegos que quieran tener a un buen precio los últimos videojuegos de las plataformas más actuales. Entre los 10 – 50 euros podréis encontrar videojuegos de segunda mano de la Play Station 2 y 3, la Xbox 360 y la Wii salidos al mercado recientemente o aquellos que ya llevan algún tiempo (Demon’s Soul, Dante’s Inferno, Call of Duty, Donkey Kong…). Los recién adquiridos suelen estar disponibles a partir de la primera o segunda semana de haber sido lanzados como novedad. Además, se pueden adquirir las videoconsolas de segunda mano a un precio razonable y en unas buenas condiciones y también se pueden comprar distintos accesorios.

Otro aspecto a resaltar de la I-Man es la cantidad de videojuegos de consolas antiguas que tiene. Todos aquellos amantes de los videojuegos de la Play Station 1, la Game Boy Advance, la Game Cube y la Nintendo 64 (¡sí, la de cartuchos!) tienen la gran oportunidad de adquirir aquellos artículos que en su momento no pudieron por falta de dinero o porque no los encontraron en ninguna tienda. Desde los 3 hasta los 70 euros podréis conseguir aquellos videojuegos que os faltan en vuestra colección (Renegade Rangers, Tales of Symphonia, Zelda, Mortal Combat Advance…). ¿Por qué algunos son muy caros? Están considerados de coleccionistas, ya no se fabrican, quedan muy pocos en el mercado y es posible que no se encuentren en ninguna otra tienda ni por Internet.

CONSEJOS

Sobre la compra de videojuegos de segunda mano

  • Mira el catálogo on-line de la tienda y sigue las novedades en su facebook.
  • En la tienda, mira bien los estantes para no dejarte escapar el videojuego que buscas y otros que podrían interesarte.
  • Si no encuentras alguno pregunta.
  • Calma. Un videojuego nuevo puede tardar poco en llegar a I-Man, pero ten en cuenta que cuanto más tiempo lleve en el mercado y más ejemplares haya, lo encontrarás más barato.
  • Pregunta sobre las posibilidades de cambiar o devolver algún videojuego que no te convenza o que no esté en buen estado.

Sobre la venta de videojuegos de segunda mano

  • Tienes que ser mayor de edad.
  • Presentar el videojuego en buen estado y con todos sus extras (manuales…).
  • Según el tiempo que lleve el producto en el mercado, la cantidad en stock y su estado te darán más o menos dinero.
  • Trueque: También puedes intercambiarlo por otro videojuego en lugar de recibir dinero.
  • Mira o pregunta las condiciones de venta personalmente o vía e-mail:  i-man@i-man.es –   i_manbcn@hotmail.com

Rosa Soto

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Otros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s